1er. Informe Anual de Actividades 2015-2019

informe_actividades01

El pasado viernes 6 de mayo del presente año, se realizó la presentación del 1er. Informe Anual de Actividades de la Gestión 2015-2019 del Dr. Raúl Ventura Ibarias, actual Director de la Facultad de Contaduría Pública Campus IV de la UNACH; quien señaló que en atención a la Legislación Universitaria, y de acuerdo con las indicaciones de la H. Junta de Gobierno, realiza dicha presentación a la comunidad, y al Rector; siendo sede el histórico Auditorio Dr. Víctor Manuel Pimentel González y la Cancha de usos múltiples de la misma facultad, lugar que albergó a reconocidos empresarios de la región, representantes de diversas cámaras, funcionarios de la universidad, docentes, administrativos y alumnos.

El informe presentado, contiene los aspectos académicos, administrativos y financieros más relevantes del primer año de su gestión, agrupados bajo los ejes: Calidad Educativa, Responsabilidad social, Internacionalización y Gestión Universitaria. Así también, manifestó que es menester señalar que con independencia de ser una obligación normativa, el informe anual de actividades es un ejercicio de transparencia política de informar a la comunidad los avances de los resultados obtenidos en su primer año de gestión; el propósito fundamental ha sido elevar la calidad educativa, basado en las directrices que se establecen en su Proyecto Académico 2015-2019.

Al término de la presentación, el Dr. Raúl Ventura, menciona que su equipo de trabajo se encuentra convencido que con la solidaridad de la comunidad universitaria, del personal docente, personal administrativo, alumnos y de los funcionarios de todos los niveles de la Universidad; es posible construir la sinergia necesaria para allanar el camino que permita enaltecer aún más el nombre de la Facultad, como una de las mejores de toda la Universidad.

Finalmente, se despide parafraseando la filosofía del pensamiento del Dr. Manuel Velasco Suarez bajo el lema “Por la Conciencia de la Necesidad de Servir”; expresando lo siguiente “Para este servidor, es un privilegio, gusto y placer poder servirle a la comunidad universitaria y la sociedad.”