Donación al Banco de Alimentos A.C. en la Colecta Anual 2016

donacionBancoAlimen2016

Como parte de las labores de extensión con la sociedad, la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través de la Facultad de Contaduría Pública del Campus IV, llevó a cabo la donación de 563 kilogramos de productos no perecederos, en la Colecta Anual 2016 que realizó el Banco de Alimentos de Tapachula A.C.

Al respecto, el director de la Facultad de Contaduría Pública del Campus IV, Raúl Ventura Ibarias, dijo que esta donación se logró gracias a la colaboración y el valioso apoyo de docentes y alumnos que aportaron diversos productos, con lo cual se beneficia a una parte de la población de escasos recursos.

“De esta manera se da cumplimiento a lo estipulado en sus principios y valores, como lo es la responsabilidad social, actividad a la que se ha sumado de manera decidida estudiantes y académicos que distintas carreras”, destacó.

El Dr. Raúl Ventura Ibarias refirió que esta acción se suma al trabajo que en favor de los grupos vulnerables realiza la UNACH en distintos ámbitos en el estado, a fin de que un mayor número de ciudadanos mejoren su calidad de vida, al tiempo de dar seguimiento al Proyecto Académico que impulsa el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández.