Intercambio Académico UNACH-UNAM

DocentesLSC_UNAM1

Los días 26, 27 y 28 de Octubre de 2016, los Docentes de la Licenciatura en Sistemas Computacionales: Mtro. Carlos Humberto Molina Rodríguez, Mtra. Rosa Isela López Aguilar, Mtro. Erwin Bermúdez Casillas y Mtro. Aron de la Cruz Vázquez, realizaron una visita a las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM; para dar seguimiento al proyecto relativo con la construcción de una metodología de desarrollo de software con fines educativos; participando docentes de la Academia de Ingeniería de Software de ambas instituciones.

Lo anterior, forma parte de un programa de Movilidad Académica UNAM-UNACH, en una primera etapa, la Mtra. María Guadalupe Elena Ibargüengoitia González, realizó una visita a esta Facultad, los días 15, 16 y 17 de junio de 2016; durante su estancia, impartió el taller denominado “Temas selectos de Ingeniería de Software”, contando con la participación de 12 docentes de la Licenciatura en Sistemas Computacionales.

Se continuarán realizando acciones conjuntas, entre los docentes de ambas instituciones de educación superior, para concluir este proyecto de forma satisfactoria en beneficio de la comunidad académica; con estas acciones, la Dirección de esta Facultad demuestra el compromiso con el Proyecto Académico del señor Rector Mtro. Carlos Eugenio Ruiz Hernández.